Cómo gestionar y controlar la ira y las emociones - Gestión de control

Terapia gestión del control de las emociones

¿No sabes cómo gestionar las emociones y quieres buscar una solución efectiva?

Te enseñamos a controlar las emociones

La gestión del control de las emociones es una maniobra de la mente para mantenernos a salvo de posibles imprevistos o cambios en nuestra vida. Estos cambios provocarían que la mente entrara en incoherencia y produjera una situación que no somos capaces de enfrentar de una manera correcta. Además, nos impide fluir con los cambios inevitables en la vida, convirtiéndonos así en personas rígidas e intransigentes.

Cuando este control lo llevamos al límite se convierte en un problema, ya que nos produce mucho estrés, ansiedad, y enormes pérdidas de energía. Mediante nuestra terapia te ayudaremos a identificar cuál es el nivel de control que ejerces en tu vida y de qué modo te afecta emocionalmente. Estableceremos métodos contrastados y efectivos que te indicarán cómo controlar las emociones sin dificultad y aprenderás diversas técnicas que mejorarán tu día a día.

En nuestra terapia te ayudaremos a comprender que no hay que evitar las situaciones desagradables de la vida. Lamentablemente, existen y son inevitables, pero sí debemos cambiar la manera de enfrentarnos a ellas y las respuestas que emitimos ante una situación que nos perturba. Existen infinidad de cosas sobre las que no tenemos ningún control en la vida, y, realmente, el problema reside en creer –o intentar– tener el control en cada momento.

Nuestra misión será que aprendas a disfrutar más del día a día, disminuyas tu rigidez mental y puedas aceptar y adaptarte con mucha más facilidad a los cambios que se presenten en tu entorno.

VIDEO

VIDEO